Adiestramiento k9

Evaluaremos las habilidades naturales de tu perro mediante pruebas iniciales y observación de su temperamento, capacidad de concentración y disposición para seguir órdenes. Esto nos ayudará a determinar si es adecuado para el entrenamiento y en qué área podría destacarse mejor.

Contamos con un abanico de modalidades de adiestramiento que garantizan los resultados positivos tanto en el perro como en su Guía, aplicaremos el que mejor se adapte a las necesidades y expectativas de cada ejemplar.

El tiempo de entrenamiento varía según la complejidad de la tarea y las capacidades individuales del perro. Generalmente, el entrenamiento inicial puede tomar varias semanas o meses, seguido de sesiones de refuerzo y práctica continua.

Para ciertas funciones se recomiendan razas en específicas ya que son las que más se pueden adaptar a las exigencias de cada proceso de trabajo como el rescate de personas, detección de sustancias, seguridad y protección y otras múltiples tareas, haciendo mención por ejemplo al; Pastor Holandés, Pastor Belga, Pastor Alemán, Pastor Australiano.

Como ya hemos hecho mención son múltiples razas que se utilizan para ciertas funciones dependiendo de los casos, y un ejemplar Canino con un buen adiestramiento podrá canalizar mejor sus energías, desarrollar aún mas su enfoque cognitivo también controlará mejor sus instintos naturales ante cualquier detonante de emociones, claro está que debes trabajar y comprometerse junto a tu compañero K-9.

Open chat
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?